No escribo porque quiera justificarme ni por llamar atenciones, tampoco por buscar un desahogo, sino porque mis dedos son tres pulpos y los golpeo violentamente contra el folio salado de mares huérfanos de acantilados azules para que pierdan de una vez el conocimiento.

jueves, 25 de febrero de 2010

Fuoxetine 20 mg.

Inmensamente vacía como las calles, como las horas que millones de relojes marcan durante el resto del día por la ciudad. Pasos lentos como el sonido que marcan esas agujas que giran al revés, cucos que salen sin entusiasmo a avisar de más horas. Horas marcadas por tráfico que transita entre sábanas y calzadas. Entre sueños y noches rotas. Entre noches de pasión y noches anodinas. Siento el frío gélido en mi cuerpo. El lento tic-tack del reloj me está haciendo enloquecer. Soy un payaso con una sonrisa pintada, no puedo mostrar más sentimientos. Necesito escapar, sentirme libre, estoy maniatada en una sociedad que no aguanto. Mis palabras son controladas por un rifle en la sien. Quiero ser libre, quiero poder sentir la lluvia en mi rostro, quiero poder sentir el viento colarse por mi ropa y hacer bailar mi cabello. Quiero que mis lágrimas sean de felicidad, necesito ver un mañana soleado y no con nubarrones anunciando otra decepción. Deseo ver a mi alrededor felicidad y no fingir sonrisas. En la vida no es todo negro, ni todo blanco, vaya. Siempre está la amplia gama de grises en medio. Cada desilusión, como quinientas agujas clavándose en mi piel, poco a poco. El café ya no tiene aroma. La brisa ya no seca las lágrimas. Ahora se acumulan. Un mal día, sí, supongo. Quizás hace ya tiempo que el agua inundó mis pulmones. Mañana posiblemente esté bien de nuevo, la bipolaridad siempre ha estado presente en mí. O puede que simplemente finja, se me da bien, me gusta el teatro. La vida es como una obra de teatro. Soy un narrador omnisciente, se lo que ocurre y lo que va a ocurrir, pero yo no intervengo en los diálogos. Comienzo poco a poco escribir mi propia obra. Tú y pocos más estáis en ella. Pero son aún muchos los tachones que están en ella. Pasarla a limpio me va a llevar un tiempo.

Y aún trato, hacer que éstos dedos pierdan la conciencia a base de golpearlos contra un teclado.
If I Dont Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow.
Peace and Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario