No escribo porque quiera justificarme ni por llamar atenciones, tampoco por buscar un desahogo, sino porque mis dedos son tres pulpos y los golpeo violentamente contra el folio salado de mares huérfanos de acantilados azules para que pierdan de una vez el conocimiento.

martes, 27 de julio de 2010

And the stars are falling from the sky.

Mientras se perdía por las calles, la lluvia empezó a caer. Él la llamaba, pero hizo oidos sordos.
Desde que se fué su mundo era gris como sus ojos. Dejó de vestirse y arreglarse para los sábados a tomar una copa con él y después ser amada. Ahora se queda en casa por las noches y exagera su pasado. Ahoga sus en un mar de alcohol y cigarrillos, pero no parecen hundirse. Siempre se preguntó si el aspecto de ella fumando era tan elegante como el de las actrices de los años cincuenta. De tanto en tanto sale y espera en un bar hasta estar ebria y despertar en una cama diferente con un extraño. Nunca tiró sus fotografías viejas y a veces las mira buscando lo que la hacía llorar. Se acuerda del día en que todo era como ella esperaba, sólo quedan memorias de como solía ser. Cada mañana se pone una máscara y se mira en el espejo para fingir sonrisas. Se mete en la bañera y hunde su cabeza en el agua esperando a que se no pueda aguantar más la respiración. En algunas ocasiones en secreto abre el cajón de las medicinas y hace de su mundo maravillas.
Ése día lluvioso cenaba en su salón su copa de vino diaria cuando en la televisión apareció su canción favorita. Entonces decidió vivir por hoy.

1 comentario:

  1. soy alicia , como ya dijee esta lindo , me encanta (:
    me indentifico en sierto sentido jejeje :P

    ResponderEliminar