No escribo porque quiera justificarme ni por llamar atenciones, tampoco por buscar un desahogo, sino porque mis dedos son tres pulpos y los golpeo violentamente contra el folio salado de mares huérfanos de acantilados azules para que pierdan de una vez el conocimiento.

domingo, 2 de mayo de 2010

Je vois la vie en rose :)


Hace ya seis meses que en mi café están las dos de azúcar que tanto me gustan, y es gracias a tí. . Has hecho que cada vez que piense en tí sonría sin razón aparente y tenga que apretar la barbilla contra el pecho para que no parezca tonta.
Y qué decirte, me encanta cuando me pones de ejemplo, cuando hablas, cuando sonríes, tus andares, tú. Así que alégrate, lo has conseguido los días sin tí serían precipicios. Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto (todo) de mí. Tienes ése don de dar paz, de saber escuchar, de envolverme en tranquilidad. Tienes la capacidad de que todo lo negro se vuelva claro, todo lo malo se vuelva bueno, conviertes el dolor en alegría, las lágrimas en sonrisas, los abrazos en fuerzas para seguir adelante, los besos en ánimos.
Gracias por estar cada momento aquí, ayudarme en todo momento, escucharme, y ayudarme. Me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado.
Sólamente me arrepiento de una cosa, y es de no haberte conocido antes.
Aveces las palabras sobran :)
Y sé que te lo digo cinco mil doscientas ochenta y siete veces al día, pero,

T E Q U I E R O
Honey I love you like the summer falls, and the winter crawls you're above and beyond. Ñee! me doy cuenta de que realmente somos expertos en arruinar momentos bonitos, aún así, con un día de retraso, está. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario